Seguidores

1.25.2012

No necesito que seas perfecto, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo.

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, es más la adoro. Amo tus abrazos, tus locuras y también amo que me hagas reír. Me agrada la forma en que me mirás y sonreís sin razón alguna, adoro que me hagas tus típicas bromas aunque me enoje y creas que las odio. Me encanta estar contigo porque hacés que desaparezcan todos mis defectos, supongo que en realidad, no adoro todo eso. Supongo que me gusta solamente porque lo haces tú. 

1.16.2012

I got tired.

Llega un momento en nuestras vidas en el que tenemos que decir: BASTA!. Tal vez porque ya no nos gustan las mismas cosas, porque nuestra paciencia no da más o simplemente porque queremos avanzar a una nueva etapa. Esto no tiene nada que ver con mis fuerzas por luchar ni por mis ganas de alcanzar lo imposible; se relaciona más con las causas perdidas y con aquellas personas o acciones que ya no me llenan. Así que yo ya me harté.Ahora no es un momento para lamentarme de las cosas malas que sucedieron; al fin y al cabo, todo eso ya pasó y sólo queda el presente para seguir adelante, pero para ello hay que tomar la decisión de despojarse de recuerdos inservibles.Porque ya me cansé de esperar que todo suceda por el destino, porque así tenía que ser o porque alguien lo quiso; de lamentarme por lo que no hecho y no hacer nada; de esperar que los demás hagan o digan lo que me corresponde a mí; de dar muestras de preocupación o cariño para que otros respondan por compromiso; de priorizar a los demás y restarme protagonismo; de pensar en todo lo que me rodea sin incluirme. En síntesis; me harté de querer solucionar el mundo desde afuera, cuando primero ni encuentro la respuesta de todo lo que llevo dentro.

1.10.2012

Las cicatrices me hacen recordar que el pasado fue real.



Algunas veces me pregunto ..
¿Cómo puede ser tan paciente? Yo ya me hubiera dejado.


Todo es más fácil cuando se mira con el corazón.


-Sabes.. siempre quise preguntarte una cosa.
-Sí, claro, dime.
-Soy caprichosa, celosa, berrinchuda, muy sentimental, otros dicen que soy muy fria y a veces histerica. ¿Que hizo que te fijaras en mi? -pregunto ella.
-En el amor, se ve por lo que es, no por como es.

1.05.2012

Juntos tú y yo.

Estaba undiéndome en tristezas en busca de mi Príncipe la pregunta de quién sera el correcto en mi cabeza, búsquedas sin descansos sin resultados eficientes, diferentes candidatos acababan en accidentes.
Después de un tiempo pensé cual sería la solución .. Con presión decidí abandonar esta misión, Me decían ''Perdiste'' les dije ''El amor NO existe'' Tan triste anduve hasta que apareciste.
No te busqué, tú llegaste y sin pedirlo me ayudaste, me levantaste cuando me hablaste, me enamoraste. Todo lo que yo pedía se unia en una zona, todos los requisitos del hombre ideal en tu persona. 
Tus palabras como fuerzas, tus besos como aliento tus ojos claros que expresaban ternura y yo atendiendo. Mi interés se veía, mi corazón no se lo creía, cuando estaba contigo me perdía en tu Geografía.
Por favor, nunca me saques de tu corazón. Gracias, por ser el culpable de mis alegrías. 


Y es cierto cuando dicen que sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. 
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero.. ¿Quién presta atención a su día, descubre un instante de silencio después de su almuerzo, en las mil y unas cosas que nos parecen iguales?. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros. 
LA FELICIDAD, para mí, es a veces una bendición, pero por lo general una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a ir detrás de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones.. pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que no tiene miedo de correr riesgos, porque ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás (porque siempre miramos hacia atrás) oirá el corazón que le dice: ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confío? .. Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenias miedo de perderlos. Entonces, esta es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida.

''Pobre de quien lea estas palabras, porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.'